Municipalidad

Entrega de los certificados de la capacitación de Ley Micaela

El Secretario de Salud Dr. Gustavo San Miguel, la Directora de Género e Igualdad Pilar Sanchez y el Secretario General de Empleados Municipales Raul Rivas, hicieron entrega de los certificados de la capacitación de Ley Micaela para agentes municipales. Además, se presentó el Protocolo de abordaje para Situaciones de Violencia por Razones de Género en […]

El Secretario de Salud Dr. Gustavo San Miguel, la Directora de Género e Igualdad Pilar Sanchez y el Secretario General de Empleados Municipales Raul Rivas, hicieron entrega de los certificados de la capacitación de Ley Micaela para agentes municipales.

Además, se presentó el Protocolo de abordaje para Situaciones de Violencia por Razones de Género en el Ámbito Laboral, recientemente aprobado en el Concejo Municipal.

Creemos que los procesos de transformación y sensibilizacion deben ser continuos para profundizar este cambio cultural nesesario en la construcción sociedades más igualitarias e inclusivas.

De la misma además participaron de la entrega el Concejal Carlos Baez, el Secretario de Gobierno Alejandro Longo, la Directora de Ambiente Julieta Soria y el Secretario de Producción Fernando Kunich.