Comunicados

Entrega de Diplomas a Anfitriones Turísticos

En el día de hoy el Intendente Jorge Berti hizo entrega de Diplomas del Curso de Anfitriones, que dictó el Municipio organizado por la Dirección de Tiempo Libre, Recreación y Turismo a cargo del Prof. Carlos Montini, junto con el Secretario de Turismo de la Provincia de Santa Fe, Martin Bulos; la directora provincial de Turismo […]

En el día de hoy el Intendente Jorge Berti hizo entrega de Diplomas del Curso de Anfitriones, que dictó el Municipio organizado por la Dirección de Tiempo Libre, Recreación y Turismo a cargo del Prof. Carlos Montini, junto con el Secretario de Turismo de la Provincia de Santa Fe, Martin Bulos; la directora provincial de Turismo del Sur de Santa Fe, Claudia Rosental y , el Senador del Departamento.

Dado que el desarrollo del turismo sustentable requiere de poblaciones sensibilizadas y comprometidas con la actividad, los “anfitriones” son los encargados de generar un intercambio que permita el buen entendimiento y valorización de la cultura o recurso turístico del lugar visitado, en este caso, nuestra ciudad Villa Constitución de tal forma que el visitante se convierta en un entusiasta difusor.

El dictado del curso constó de una capacitación teórica así como práctico donde los asistentes contaron con disertaciones históricas así como visitas guiadas explicativas.

Felicitaciones a todos los anfitriones turísticos!!