Municipalidad

Entrega de certificados de los programas de capacitación del centro integrador comunitario

En el día de hoy el Intendente Jorge Berti junto al Centro Integrador Comunitario “Ramón Carrillo” hizo entrega de los certificados y reconocimientos a quienes cursaron las distintas capacitaciones teóricos- prácticas. Dichos cursos surgen en el marco del convenio establecido entre el Municipio y el Centro de Capacitación Laboral 6649 de Funes para la implementación […]

En el día de hoy el Intendente Jorge Berti junto al Centro Integrador Comunitario “Ramón Carrillo” hizo entrega de los certificados y reconocimientos a quienes cursaron las distintas capacitaciones teóricos- prácticas.

Dichos cursos surgen en el marco del convenio establecido entre el Municipio y el Centro de Capacitación Laboral 6649 de Funes para la implementación de formación en carpintería, herrería, montaje de instalaciones eléctricas domiciliarias y taller de fotografía llevados adelante por un equipo de docentes.

“Agradezco y felicito, en primer lugar, a todos los que han sido parte de estos aprendizajes así como también a los distintos profesores que han brindado cada uno de sus conocimientos a nuestros vecinos y vecinas.

El poder aprender y estar constantemente capacitándose es, sin duda, el mejor tiempo invertido ya que cuanto más se busque estudiar más posibilidades y oportunidades van a tener.

Es fundamental apropiarse de cada concepto no sólo para uno mismo si no también para que puedan trasladarlos a sus hijos, nietos o sobrinos, de generación en generación. Es por eso que valoro este tipo de capacitaciones y es un orgullo que se desarrollen en nuestra ciudad,” expresó el Intendente Jorge Berti.

Del encuentro participaron el Secretario de Gobierno y Coordinador de Gabinete Alejandro Longo, el Director del Centro Integrador Comunitario Dr. Armando Jeandrevin, el Director Agencia de Desarrollo y Empleo José Olivera, representantes empresariales y gremiales, docentes, alumnos y vecinalistas.