Proyectos

Empresas y comercios se suman a Mi Barrio Limpio

Empresas y comercios de la ciudad fueron convocados a realizar donaciones de insumos y herramientas para las comisiones Vecinales en el marco del proyecto Mi Barrio Limpio.

En el marco del proyecto Mi Barrio Limpio, desde la Direcci贸n de Vecinales, se invit贸 a diferentes empresas y comercios a colaborar con la donaci贸n de herramientas y elementos de seguridad que ser谩n destinados a las diferentes Comisiones Vecinales para la limpieza y mejoramiento de los barrios.

En esta oportunidad, Oxifer y la familia Vergara fueron quienes dieron inicio a esta propuesta con la donaci贸n de una carretilla, una pala, un escobill贸n y un par de guantes que, por medio del Municipio, fue cedido a la Vecinal de barrio F茅rnandez representada por su presidente, Ra煤l Rafaeli.

El Intendente Jorge Berti agradeci贸 la colaboraci贸n entregando un reconocimiento al propietario del comercio y remarc贸 la importancia que la responsabilidad social de las empresas tiene en el mejoramiento de nuestra ciudad.

Mi Barrio Limpio

El proyecto est谩 basado en el trabajo mancomunado entre el Municipio, voluntarios y comisiones vecinales para la limpieza general y realizaci贸n de distintas actividades en relaci贸n a la concientizaci贸n y聽cuidado de los barrios de nuestra ciudad.