Comunicados

Empezaron las obras de reparación de calle Presidente Perón (ex Chapuy)

La obra se gestionó a través de Vialidad provincial y comprende el tramo que va desde calle 12 de Octubre hasta Moreno. Se sumará el acondicionamiento de las banquinas hasta Ruta 21.

Esta mañana, con el fresado y la preparación de la carpeta para la colocación de nuevo asfalto, comenzaron los trabajos para la reparación integral de calle Presidente Perón (ex Chapuy).

La obra se extiende por siete cuadras, en el tramo comprendido por calle 12 de Octubre hasta Moreno, y se traducirá en una mejora significativa en la circulación vehicular de la zona.

Presidente Perón es una de las principales arterias de acceso a la ciudad (extensión de la Ruta 90) y presentaba un serio deterioro consecuencia del tránsito pesado, principalmente a la altura de los semáforos, y la falta de inversión para su mantenimiento. Esta situación comprometía seriamente la normal circulación y generaba dificultades que afectaban tanto a los vehículos como a los peatones.

Por este motivo, el Intendente Jorge Berti, a través de la Dirección de Vialidad provincial y su titular, Pablo Seghezzo, gestionó está importante obra a la cuál se sumará el acondicionamiento de las banquinas desde el cementerio, hasta el cruce con Ruta 21.

En este sentido, la gestión municipal agradece la predisposición y el profesionalismo de los inspectores para guiar el tránsito en la zona mientras duren las obras y solicita a los automovilistas que circulen con precaución y respeten la señalización instalada. Asimismo, el Municipio pide disculpas ante las molestias que esta situación pudiera ocasionar.

De a poco, con mucho esfuerzo, el Municipio avanza en la concreción de obras que cambiarán definitivamente a Villa Constitución y mejorarán la calidad de vida de los vecinos. Con el compromiso de todos, estamos construyendo una nueva ciudad.