Eventos

Emotiva e inspiradora charla de Enrique Nardone en Villa

Por iniciativa del Municipio de Villa Constitución y gracias a la colaboración de la empresa Acindar ArcelorMittal, el ex entrenador y creador del equipo nacional de fútbol para ciegos, “Los Murciélagos”, brindó una emocionante y motivadora charla en el Salón Auditorio de UOM.

El ex entrenador, creador de Los Murciélagos (seleccionado nacional de fútbol no videntes) y coautor del reglamento internacional de fútbol de sala para ciegos brindó una inspiradora charla donde se puntualizó en el compromiso para la concreción de objetivos, la superación personal y el trabajo en equipo.

El encuentro se desarrolló ayer, a las 18 horas, en el salón auditorio de UOM y convocó a aproximadamente 300 personas.

Inicialmente, la conferencia se pensó para empleados y funcionarios del Municipio, sin embargo, ante la relevancia y trayectoria de Nardone, se hizo extensiva la invitación a clubes, profesores de educación física y público en general.

La charla comenzó con la proyección de un audiovisual y continuó con una rica disertación. Enrique Nardone, quién se destaca como motivational speaker, en temáticas relacionadas al liderazgo, motivación y deportes, estuvo acompañado por los jugadores Oscar Moreno y Manuel Minio quienes interactuaron con el público y lograron que los asistentes se lleven positivas reflexiones gracias a sus palabras y experiencias en tan importante labor.

Los murciélagos: historia de esfuerzo y superación

Los murciélagos participaron en seis mundiales, y en 2006 le ganaron la final a Brasil en Buenos Aires. Los juegos de Río serán los cuartos paralímpicos para el equipo que trabaja duramente para seguir escribiendo la historia del deporte de nuestro país.