Vecinales

Elecciones en barrio talleres 2

El sábado 24 de agosto se llevaron a cabo las elecciones vecinales en el Barrio Talleres 2. Con una única lista, Graciela Moreyra,es la nueva autoridad de la Comisión Vecinal del mencionado barrio. La acompañan Edgardo García como Vicepresidente, Jesica Morrochi, en el puesto de Secretaria General, Ramiro Biazoni, Pro Secretario, Maria Ascona como Tesorera, […]

El sábado 24 de agosto se llevaron a cabo las elecciones vecinales en el Barrio Talleres 2.

Con una única lista, Graciela Moreyra,es la nueva autoridad de la Comisión Vecinal del mencionado barrio. La acompañan Edgardo García como Vicepresidente, Jesica Morrochi, en el puesto de Secretaria General, Ramiro Biazoni, Pro Secretario, Maria Ascona como Tesorera, Anibal Cadierno, Pro Tesorero, Maria Arevalo y Jorge Valiente como Revisores de cuentas; y la lista de Vocales integrada por: Veronica Arebalo, Adolfo Fernandez, Damaris Aguilar, Carlos Martinez, Liliana Lucero y Alberto Mansilla.

Desde el Municipio, a traves de la Dirección de Vecinales; se sigue construyendo la participación ciudadana y el acompañar a cada uno de los barrios de nuestra ciudad.