Vecinales

Elecciones en barrio raviolo

El sábado 19 de octubre se llevaron a cabo las elecciones en barrio Raviolo, en donde, con una única lista, Victor Urunde, es la nueva autoridad de la Comisión Vecinal del mencionado barrio. La lista la completan Claudia Ayala como Vicepresidenta, como Vicepresidente, Fernando Fernandez en el puesto de Secretario General, Judith Castroman, Pro Secretaria, […]

El sábado 19 de octubre se llevaron a cabo las elecciones en barrio Raviolo, en donde, con una única lista, Victor Urunde, es la nueva autoridad de la Comisión Vecinal del mencionado barrio.

La lista la completan Claudia Ayala como Vicepresidenta, como Vicepresidente, Fernando Fernandez en el puesto de Secretario General, Judith Castroman, Pro Secretaria, Oscar Aranda como Tesorero,Valeria Morel , Pro Tesorera, Rodolfo Rodriguez y Rosalia Riquel como Revisores de cuentas; y la lista de Vocales integrada por: Isaias Roche, Adriana Ratti, Manuel Medina, Maria Gonzalez, Martin Jacquat y Ayelen Aguilar.

Desde el Municipio, a través de la Dirección de Vecinales; se sigue construyendo la participación ciudadana y el acompañar a cada uno de los barrios de nuestra ciudad.