Tercera edad

El Torneo de Tejo de Adultos Mayores tuvo su primera fecha

El 1er. Torneo de Tejo organizado por la Coordinación de Tercera Edad tuvo su primera fecha el pasado viernes y contó con un centenar de participantes.

La actividad se desarrolló el pasado viernes 1 de septiembre, a partir de las 15, en el Predio de las Dos Rutas con la participación de 100 competidores en total, siendo hombres y mujeres de distintos puntos de la ciudad,  acompañados de sus familiares y amigos.

El Torneo se enmarca dentro de las actividades programadas por la Coordinación de Tercera Edad para los últimos meses del 2017. La metodología del juego fue a través de la conformación de parejas tanto femeninas, masculinas y mixtas donde compitieron cada una de ellas  2 partidos en total. Las parejas ganadoras sumaron 10 puntos a la tabla general de competencia, clasificándose para la próxima fecha.

La 2da. Competencia del Torneo tendrá lugar en el Predio Dos Rutas el día viernes 6 de octubre a las 14hs. Donde clasificarán para la 3er. Y última Instancia del juego los mejores equipos participantes a lo largo del torneo.