El municipio obtuvo el premio al merito institucional

En su segunda edición el Municipio de Villa constitución participó del Merito Institucional el cual lleva a cabo el Ministerio de Modernización de la Nación. El mismo consiste en una serie de evaluaciones, que hacen los técnicos del área del premio nacional, los cuales vienen al Municipio a dialogar y hacer preguntas respecto de distintas […]

En su segunda edición el Municipio de Villa constitución participó del Merito Institucional el cual lleva a cabo el Ministerio de Modernización de la Nación.

El mismo consiste en una serie de evaluaciones, que hacen los técnicos del área del premio nacional, los cuales vienen al Municipio a dialogar y hacer preguntas respecto de distintas áreas del mismo a Secretarios y algunos empleados para luego obtener un diagnóstico y comparar de cómo fueron los comienzos de esta gestión y cómo fue su evolución.

El Municipio de Villa Constitución recibió una mención en el área de Innovación, la cual, a través de una decisión del Intendente Jorge Berti, se mejoró implementando tecnología a los procesos y procedimientos administrativos.

Cabe destacar que desde el Municipio se está continuamente mejorando en innovación, un claro ejemplo fue, al inicio de esta Gestión, la actualización del página web o la implementación del sistema UNIRE para llevar a cabo servicios y tramites vía online. Lo que permite avanzar en la asistencia a los contribuyentes y en el plano interno.