Vecinales

El Municipio se reunió con vecinales de barrio Los Cardales y Los Pinos

Los vecinos de los barrios Los Cardales y Los Pinos transmitieron sus inquietudes al Director de Vecinales, Silvio Cáceres, la Presidenta del Concejo Municipal, Florencia Ferreyra y Carlos Baez, Coordinador de Programas y Proyectos.

El Director de Vecinales, Silvio Cáceres, acompañado de Florencia Ferreyra, Presidenta del Concejo Municipal, y Carlos Baez, Coordinador de Programas y Proyectos, asistieron durante la semana a las reuniones convocadas por las comisiones vecinales y vecinos de Barrio “Los Cardales” y Los Pinos.

En las mismas se trataron temas de seguridad comunitaria, alumbrado público, desmalezamiento de terrenos baldíos y mejora de calles. En ambos encuentros, los funcionarios municipales escucharon atentamente a los vecinos que planteaban sus inquietudes y se comprometieron a acompañar fuertemente a las vecinales, en el marco de la gestión de políticas públicas que mejoren la calidad de vida en nuestra localidad, con la premisa que marca el Intendente Jorge Berti de estar siempre al lado de las vecinas y vecinos.