Comunicados

El Municipio se prepara para festejar el Día del Niño

La Megafiesta tendrá lugar el próximo domingo en el Predio Dos Rutas y estará organizada por el Municipio junto a Canal 4 y Diario La Ciudad, con la colaboración de Acindar y el Senador Provincial Germán Giacomino.

El Municipio invita a participar de la megafiesta del Día del Niño que tendrá lugar el próximo domingo 19, a partir de las 14, en el predio de las Dos Rutas. El evento contará con espectáculos musicales, inflables, stands de juegos y la presencia del Planetario Móvil con funciones gratuitas para acercar el mundo de la astronomía a los más chicos. Se espera una edición que superará ampliamente a la de años anteriores.

El festejo por el Día del Niño en la ciudad ya se transformó en una jornada muy esperada por todos los villenses y cada año las expectativas son mayores, por este motivo, los esfuerzos organizativos se han duplicado para que las familias pasen una tarde inolvidable.

“Como cada año, esperamos una gran participación del público en un evento que ya se ha instalado en Villa Constitución”, manifestó el Intendente Jorge Berti y destacó la organización público-privada que “nos permite aunar esfuerzos para desarrollar actividades que lleguen a gran parte de la comunidad”.