Comunicados

El Municipio recibió al Ministro de Desarrollo Social, Jorge Álvarez y la Ministra de Educación, Claudia Balagué

Entre los temas que analizaron se trató la asistencia a los inundados y las colonias de verano.

El Municipio recibió la visita del Ministro de Desarrollo Social, Jorge Álvarez y la Ministra de Educación, Claudia Balagué. El intendente declaró: “Estamos generando nuevos espacios de encuentros en los ministerios para ir trabajando de manera conjunta en los planes y programas del gobierno Provincial”.

Entre los temas que analizaron, se trató la situación y asistencia a los inundados, la prevención de enfermedades de los habitantes costeros.

Además, el intendente junto con los ministros visitaron la Colonia de Vacaciones Provincial y hablaron sobre la colonia Tercera Edad y las colonias de vacaciones municipales. Se decidió monitorear la situación matricular para evaluar la necesidad de la creación de una escuela. Y el intendente instó a retomar el tema de la Pista de atletismo en Cilsa.

“Contradicciones de la vida: el agua que genera angustia en la zona costera, y el agua que genera alegría en chicos y adultos al disfrutarla en una pileta. Estar con todos asistiendo y acompañando al que sufre y dándole la posibilidad de disfrutar y alegrarse a quienes también pueden y tienen su derecho a hacerlo. Ocuparnos del otro es compartir todo: las penas, la alegría, pero sobre todo la esperanza“, destacó el intendente Jorge Berti.

Imágenes tomadas en el predio del Club de la Ribera, en barrio Arroyo del Medio: