Comunicados

El Municipio recibió a los Senadores Armando Traferri y Ruben Pirola por los departamentos San Lorenzo y Las Colonias

El motivo de la visita estuvo centrado en analizar la situación de la ciudad y ver de que manera desde el senado de la provincia pueden colaborar con gestiones que se necesiten para fundamentalmente desarrollar obra pública.

El día viernes 22, a raíz de una invitación realizada en conjunto por el Intendente municipal y el Senador Departamental Germán Giacomino, se hicieron presentes en la municipalidad de nuestra ciudad el Senador por el departamento San Lorenzo Armando Traferri y el Senador por el Departamento Las Colonias Ruben Pirola . El motivo de la visita estuvo centrado en analizar la situación de la ciudad y ver de que manera desde el senado de la provincia pueden colaborar con gestiones para fundamentalmente desarrollar obra pública. Ambos senadores pertenecen al Frente para la Victoria, su excelente relación con el gobierno provincial y con el resto de los senadores, genera un ambiente propicio para plantear estas iniciativas.

Los visitantes pusieron a disposición de la Gestión municipal sus equipos de trabajo como la experiencia de sus comunidades para lo que se crea pertinente.
Sobre el final de la visita se acercó el Senador Giacomino y entablaron un diálogo de como encarar la ayuda  a los distintos territorios  de manera coordinada  y atendiendo las distintas necesidades de cada barrio.
El Intendente destacó que lo importante es NO intelectualizar los problemas y SI darle soluciones o por lo menos respuestas de lo que se puede y lo que no se puede, de manera de ser efectivos en la gestión. Por último concluyó, “continuemos gastando caminos, realizando gestiones, construyendo sueños…”.