Comunicados

El Municipio participó del 3º Foro Regional Ciudad, Comercio y Turismo

Invitados por el Centro Comercial Industrial y de la Producción (CCIPVC), el Municipio de Villa Constitución participó del 3° Foro Regional "Ciudad, Comercio y Turismo" que se desarrolló en el día de ayer en la ciudad de Esperanza, Santa Fe.

El Lic. Diego Martín, director de la Agencia de Desarrollo, y la Lic. Claudia Quiroga y Betiana Bertero, de la Dirección de Turismo, representaron al municipio en el evento organizado por la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

El encuentro tiene como objetivo constituir un espacio de difusión de los avances logrados en Centros Comerciales Abiertos en distintas ciudades. Además se trabaja sobre el análisis de métodos, técnicas e instrumentos para su adecuada implementación con el propósito de mejorar la competitividad de pequeñas y medianas empresas dedicadas a la prestación de servicios, al turismo y al comercio minorista.

Cabe destacar que desde el Municipio se viene trabajando en distintas líneas para fortalecer el sector comercial y turístico de la ciudad.

IMG-20160826-WA0000