Comunicados

El Municipio entregó decretos de asunción a las nuevas comisiones vecinales

El intendente recibió en el Palacio Municipal a las cinco nuevas comisiones. Berti destacó la importancia de estas organizaciones para “cambiar la vida del vecino e incentivar a la limpieza del barrio y el cuidado de los espacios públicos”.

El pasado viernes, Berti recibió a los representantes de las comisiones vecinales de Centro II, Altamira, Hoppe, Congreve y San Cayetano para hacer entrega del decreto y efectuar la firma de la carta de cooperación, tal como se viene realizando con cada nueva comisión.

En el encuentro, las vecinales manifestaron algunas de las problemáticas que atraviesan los barrios pero, fundamentalmente, destacaron la colaboración y disposición de la Dirección de Vecinales y el Municipio en general para escuchar sus demandas y facilitar soluciones. “Encontramos un ámbito de escucha y que se preocupa por la resolución de nuestros problemas”, manifestaron los presidentes vecinales.

Berti ofreció unas palabras a los presentes y sostuvo que, a pesar de las dificultades que presenta el contexto actual, desde el Municipio de han realizado importantes gestiones a nivel provincial  y nacional para la ejecución de obras, a partir del año que viene, que beneficiarán a todos los vecinos de Villa Constitución.

Además, destacó la importancia del compromiso de la vecinal para con el barrio así como el que deben tener los propios vecinos en relación a la limpieza, mantenimiento de las obras que allí se emprendan y cuidado de los espacios públicos. Asimismo, aclaró: “Además de recibir críticas, estamos abiertos a escuchar ideas y propuestas. El Municipio está haciendo todo lo que está a su alcance con lo limitados recursos que tenemos. Hoy hay 53 barrios en la ciudad y es difícil poder llegar a todos”.