El Municipio de Villa Constitución dice: Ni Una Menos

Desde el Municipio adherimos al grito colectivo de Ni Una Menos contra la violencia machista para generar conciencia de que en nuestro país cada 30 horas asesinan a una mujer sólo por su condición de mujer.

En este día, retomamos las palabras que el Intendente Jorge Berti compartía hace un año atrás y reafirmamos nuestro compromiso ante esta lucha colectiva.

“Dijo una MUJER a sus hijos… No se si los voy a poder amar hasta que vivan….pero si con todo mi corazón hasta el último instante en que Dios me de la vida…

Que esta marcha y concentración exterior sirva también para que todos y cada uno vivenciemos interiormente una marcha y concentración hacia la no violencia de genero, la no estigmatización de la mujer en cualquier aspecto…

No juzgando a NINGUNA por lo que tiene o por lo que creemos que le falta, entre ellas a la humilde y postergada solo por percibir un plan asistencial para sostener sus hijos.

Adhiramos con pequeños gestos afectuosos que se multipliquen y se conviertan en hábitos…el corazón siempre nos va a hacer VER, lo que a veces nuestra razón “contaminada” no puede…. y fundamentalmente para que con hechos concretos demostremos al mundo que en Argentina en general y en Villa Constitución en particular todos gritamos NI UNA MENOS !!!!” #NiUnaMenos #TenemosRespeto #TenemosCompromiso