Comunicados

El Municipio Conmemorará el Natalicio del General Don José de San Martín y el 205° aniversario de la Creación de la Bandera

El Intendente Municipal, Prof. Jorge R. Berti, invita a participar de la conmemoración del 239° aniversario del natalicio del Gral. Don José de San Martín, el día sábado 25 de febrero, y del 205° aniversario de la creación de la Bandera, el lunes 27 del corriente. El recuerdo del nacimiento del “Padre de la Patria” […]

El Intendente Municipal, Prof. Jorge R. Berti, invita a participar de la conmemoración del 239° aniversario del natalicio del Gral. Don José de San Martín, el día sábado 25 de febrero, y del 205° aniversario de la creación de la Bandera, el lunes 27 del corriente.

El recuerdo del nacimiento del “Padre de la Patria” se realizará a las 8 de la mañana en la plaza “De la Constitución” donde, posteriormente al izamiento de la bandera, se colocará una ofrenda floral al pie del busto del General.

Asimismo, la remembranza de la creación de nuestra enseña Patria tendrá lugar, a la misma hora, en la plaza “De la Cooperación” (Belgrano y Catamarca”) donde, además de la colocación de la ofrenda floral en el busto de Manuel Belgrano, se procederá a realizar un minuto de silencio en su memoria.

En esta ocasión se invita a reflexionar sobre la figura de Belgrano, su generosidad y espíritu que lo llevo a brindarnos nuestra bandera y los ideales de una patria libre y soberana.