Comunicados

El Municipio colaboró en la Procesión a la Virgen de San Nicolás

Diferentes áreas del Municipio estuvieron colaborando con la procesión y asistiendo a los fieles que se dirigían hacia el Santuario en San Nicolás.

El día sábado por la noche y domingo por la madrugada el Municipio de Villa Constitución, con la colaboración de la Dirección de Vecinales, Defensa Civil, Bromatología, grupo Manos Solidarias, Comisión Vecinal de Barrio Luzuriaga y los Scouts, estuvieron asistiendo a las personas que llegaban desde distintas localidades del Norte de la Provincia y se dirigían hacia San Nicolás, con motivo de la Procesión a la Virgen de San Nicolás.

Es la primera vez que se arma un dispositivo donde el Municipio, vecinos e instituciones colaboran en brindar a las personas que asistieron a la caminata con mate cocido caliente, tortas fritas y agua.

Recibimos el grato agradecimiento de cada persona que pasó por el puesto, y seguimos firmes en la convicción permanente que para nosotros La Patria es el Otro, con nuestro corazón puesto en la solidaridad y hermandad, donde Estado, vecinos, instituciones y privados, todos juntos trabajan por tener cada día una ciudad para todos, una ciudad mejor.