Comunicados

El Municipio, a través de Jorge Berti, agradece los aportes del Tesoro Nacional

El Municipio de Villa Constitución agradece  de manera general, la mirada del Gobierno Nacional hacia nuestra ciudad con la entrega de un A.T.N. ( Ayuda del Tesoro Nacional) por $2.000.000, destinados a pagar sueldos y proveedores, y también al Gobierno de la Provincia de Santa Fe por la celeridad con la que se depositaron los fondos. […]

El Municipio de Villa Constitución agradece  de manera general, la mirada del Gobierno Nacional hacia nuestra ciudad con la entrega de un A.T.N. ( Ayuda del Tesoro Nacional) por $2.000.000, destinados a pagar sueldos y proveedores, y también al Gobierno de la Provincia de Santa Fe por la celeridad con la que se depositaron los fondos.

A su vez, el Intendente Jorge Berti agradece en a forma particular las gestiones realizadas por éste y otros temas que se están tramitando a:

Senador Nacional  Carlos Reuteman

Diputado Nacional Lucas Incicco

Diputado Provincial Federico Angellini

Diputada Provincial Alejandra Vucasovich

Diputado Provincial Germán Mastrocola

Coordinador del Ministerio del Interior  de la Nación Mauricio Colello

 “Trabajar para la comunidad implica que todos acordemos que cuando centramos nuestra mirada en el otro y nos hacemos cargo, se terminan las diferencias para dar lugar a la construcción colectiva”, expresó Jorge Berti, en relación a los Aporte del Tesoro Nacional.
Seguimos haciendo de Villa Constitución nuestro mejor lugar para vivir.