Comunicados

El Intendente Jorge Bertí y Senador Germán Giacomino firmaron un reclamo por el estado del acceso a la autopista

El Intendente Jorge Berti y el Senador Germán Giacomino, manifestaron su disconformidad e indignación por las pésimas condiciones en las que se encuentra el acceso que comunica a la ciudad de Villa Constitución con la autopista y firmaron un reclamo que exige una pronta solución.

IMG-20160330-WA0003 copia

En horas de la mañana, el Intendente Jorge Berti y el Senador Germán Giacomino, manifestaron su disconformidad e indignación por las pésimas condiciones en las que se encuentra el acceso que comunica a la ciudad de Villa Constitución con la autopista y firmaron un reclamo que exige una pronta solución.

“Ante el gran aumento que hemos sufrido los ciudadanos que transitamos constantemente esta autopista y fundamentalmente para los vecinos de la ciudad de Villa Constitución y el Departamento Constitución que utilizamos día a día el puente ubicado en la autopista Rosario – Buenos Aires KM 246/247 puente de ingreso y egreso a la ciudad de Villa Constitución y pueblos aledaños merecemos que de manera urgente e inmediata, se efectúen los trabajos de reparación y mantenimiento del mismo. Consideramos que el gran aumento debe venir de la mano de la prestación de un mejor servicio, motivo suficiente para lograr así, el correcto, duradero y constante mantenimiento del puente.

Por este motivo intimamos y hacemos efectivamente responsables por las dificultades que se le presentan a los usuarios que transitan dicha conexión vial.

Esperamos pronta y favorable respuesta.”

Desde el Municipio, invitamos a todos los vecinos a hacer uso del libro de quejas del peaje y de esta manera a colaborar con la urgencia de la reparación del acceso.