El intendente Jorge Berti se hizo presente en el Lanzamiento del Programa Tramas Digitales 2016 en Villa Constitución

En su cuarta edición, el programa Tramas digitales se renueva y avanza en Villa Constitución. El intendente Jorge Berti asistió a la jornada mostrando agradecimiento, interés y predisposición, en todos los progresos que se den a nivel educativo, ratificando la importancia de este avance en el programa y su repercusión en Villa Constitución.

En la Escuela n° 1086 Mariano Moreno se realizó el lanzamiento del programa Tramas Digitales 2016, el pasado jueves 16 de junio a partir de las 14 hs.

Este  programa de inclusión digital, que tiende a garantizar la infraestructura, la accesibilidad y la formación docente para la incorporación de las tecnologías del aprendizaje y la comunicación en los procesos educativos, en 2016, incorpora espacios de intercambio de buenas prácticas a través del nuevo Campus Virtual Educativo e Investigación Educativa orientada a la evaluación y mejora de las prácticas escolares.

Con la presencia de Claudia Balagué, Ministra de Educación de la Provincia de Santa Fe, se entregaron equipamientos a establecimientos de Nivel inicial y Nivel medio de nuestra ciudad, se realizaron actividades con alumnos y docentes y se firmaron convenios de cooperación entre el Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe, Fundación Acindar y Fundación Zambrano; actores del programa Tramas Digitales.

El intendente Jorge Berti asistió a la jornada mostrando agradecimiento, interés y  predisposición, en todos los progresos que se den a nivel educativo, ratificando la importancia de este avance en el programa y su repercusión en Villa Constitución.