18 de junio de 2016

El intendente Jorge Berti se hizo presente en el Lanzamiento del Programa Tramas Digitales 2016 en Villa Constitución

En su cuarta edición, el programa Tramas digitales se renueva y avanza en Villa Constitución. El intendente Jorge Berti asistió a la jornada mostrando agradecimiento, interés y predisposición, en todos los progresos que se den a nivel educativo, ratificando la importancia de este avance en el programa y su repercusión en Villa Constitución.

Imagen

En la Escuela n° 1086 Mariano Moreno se realizó el lanzamiento del programa Tramas Digitales 2016, el pasado jueves 16 de junio a partir de las 14 hs.

Este  programa de inclusión digital, que tiende a garantizar la infraestructura, la accesibilidad y la formación docente para la incorporación de las tecnologías del aprendizaje y la comunicación en los procesos educativos, en 2016, incorpora espacios de intercambio de buenas prácticas a través del nuevo Campus Virtual Educativo e Investigación Educativa orientada a la evaluación y mejora de las prácticas escolares.

Con la presencia de Claudia Balagué, Ministra de Educación de la Provincia de Santa Fe, se entregaron equipamientos a establecimientos de Nivel inicial y Nivel medio de nuestra ciudad, se realizaron actividades con alumnos y docentes y se firmaron convenios de cooperación entre el Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe, Fundación Acindar y Fundación Zambrano; actores del programa Tramas Digitales.

El intendente Jorge Berti asistió a la jornada mostrando agradecimiento, interés y  predisposición, en todos los progresos que se den a nivel educativo, ratificando la importancia de este avance en el programa y su repercusión en Villa Constitución.