Coronavirus

El Intendente Jorge Berti recibió a la Ministra de Infraestructura de la Provincia de Santa Fe, Silvina Frana y a la Secretaria de Obras Públicas, Alicia Bataglia.

En la mañana de ayer, el Intendente Jorge Berti recibió en el Municipio a la Ministra de Infraestructura de la Provincia de Santa Fe, Silvina Frana, quien vino acompañada por la Secretaria de Obras Públicas, Alicia Bataglia. El objetivo de la reunión fue analizar la situación en la que se encuentra la ampliación del Hospital […]

En la mañana de ayer, el Intendente Jorge Berti recibió en el Municipio a la Ministra de Infraestructura de la Provincia de Santa Fe, Silvina Frana, quien vino acompañada por la Secretaria de Obras Públicas, Alicia Bataglia.


El objetivo de la reunión fue analizar la situación en la que se encuentra la ampliación del Hospital SAMCO de nuestra ciudad, con la incorporación del sistema modular. También se generaron acuerdos necesarios para que, en el transcurso de esta semana, se pueda licitar la obra de los Módulos y obras menores que debe realizar el Municipio, posibilitando que la Provincia transfiera los Fondos para poder realizarla.


A su vez, tuvo un encuentro con los Concejales Carlos Baez, Federico Larrañaga y Leticia Pieretti, que estaban presentes en el Municipio realizando diversas tareas.


“La idea es avanzar rápidamente con este sistema modular, utilizando espacios que no entorpecen lo que va a ser la obra futura del Hospital”, finalizó el Intendente.