Discursos de Jorge Berti

El Intendente Jorge Berti inauguró las sesiones del Concejo 2020

El intendente Municipal Prof. Jorge Berti dio inicio de las Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Municipal 2020, durante la tarde de ayer, en las instalaciones del Tango Club Villa Constitución. Iniciando su discurso remarcó que “estamos construyendo entre todos una NUEVA CIUDAD, la que comenzó a gestarse en hechos, con un proyecto de gobierno inclusivo […]

El intendente Municipal Prof. Jorge Berti dio inicio de las Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Municipal 2020, durante la tarde de ayer, en las instalaciones del Tango Club Villa Constitución.

Iniciando su discurso remarcó que estamos construyendo entre todos una NUEVA CIUDAD, la que comenzó a gestarse en hechos, con un proyecto de gobierno inclusivo pensado para todos, logrando en poco tiempo una profunda transformación, marcando un rumbo, y  asentando los cimientos para  el desarrollo de una ciudad pujante […] junto a ustedes, vecinos, Instituciones que tanto hacen en silencio por atender distintas demandas de nuestra localidad estoy seguro que los realizaremos con tanto entusiasmo, con tanta fuerza y con tanto compromiso como el que tuvimos hasta aquí, pidiendo a Dios la Sabiduría necesaria para que toda acción o decisión esté acompañada desde lo alto y creyendo más que nunca que Villa Constitución está volviendo a ser nuestro mejor lugar para vivir”.

Finalizando su intervención detalló exhaustivamente los aspectos más trascendentes de la gestión municipal durante el transcurso del año 2019, enumerando a cada área municipal.