Comunicados

El intendente Jorge Berti estuvo nuevamente iniciando gestiones en la Ciudad de Santa Fe.

Como todos los meses, el Intendente recorre las diferentes oficinas gubernamentales en la Ciudad de Santa Fe a fin de iniciar nuevas gestiones y continuar el seguimiento de las iniciadas. En el día de ayer el intendente estuvo en la Secretaría de Municipio y Comunas presentando el expediente para la compra de un camión desobstructor […]


Como todos los meses, el Intendente recorre las diferentes oficinas gubernamentales en la Ciudad de Santa Fe a fin de iniciar nuevas gestiones y continuar el seguimiento de las iniciadas.

En el día de ayer el intendente estuvo en la Secretaría de Municipio y Comunas presentando el expediente para la compra de un camión desobstructor a través del programa PRO MU DI, que asegurará el mantenimiento de la red cloacal para nuestra ciudad. Cabe destacar que hace poco tiempo, el Municipio adjudicó una nueva Retroexcavadora con pala cargadora a través del programa EQUIPAR, en virtud de una presencia permanente del Intendente y la transparencia y austeridad de su administración que permiten a la gestión actual tomar créditos de acuerdo.

De la misma manera, se hizo presente en el directorio de la EPE para acceder a la compra de luminarias LEDs dentro del plan “Ilumina tu provincia” buscando las posibilidades de financiamiento, estimando la adjudicación de nuevas luminarias LEDs para nuestra ciudad para la primera mitad del año.

Por otro lado, el Intendente tomó la iniciativa de invitar al gobernador provincial al acto del 14 de febrero, donde nuestra ciudad se encontrará celebrando el 161º Aniversario de la Ciudad.