11 de septiembre de 2017

El intendente Berti recibió la visita del Viceministro del Interior

El mandatario local manifestó que la presencia del funcionario “fortalece y revitaliza la gestión municipal porque nos permite mostrar lo que se hace con los fondos del gobierno nacional”.

Imagen

En la primera parte de su visita a Villa Constitución, el viceministro del Interior, Sebastián García De Luca, se reunió con el intendente Jorge Berti, con quien analizó los proyectos de la ciudad en materia de pavimento, planta potabilizadora y parque industrial, entre otros. “Ya tuvimos muchas reuniones en la Casa Rosada, el Intendente pide mucho, gestiona permanentemente y el desafío a futuro es cómo hacemos más obras en Villa Constitución”, comentó el funcionario nacional.

Al respecto, Berti agradeció la presencia de García De Luca porque “es importante que vea lo que se hace en Villa Constitución y cómo se invierte el dinero de la Nación”. “Esta es la primera etapa de un montón de proyectos que tenemos y que hemos gestionado en el gobierno nacional, que siempre nos atiende y nos viene dando respuesta. En virtud de las carencias propias del Municipio es importante gestionar y que esos fondos vengan para resolver los problemas de la gente”, destacó el Intendente.

Posteriormente, el Viceministro del Interior se trasladó a Luzuriaga, donde observó los trabajos de cordón cuneta y construcción de un NIDO (Núcleo Integrador) en la plaza del barrio. “Lo importante es el cambio de estar haciendo estas cosas. En el caso de Luzuriaga, con una inversión de 50 millones de pesos que hará que los vecinos vivan mejor. Más allá de identidades partidarias y colores políticos, nos sentamos a una mesa, analizamos bien los proyectos y trabajamos en conjunto, que no es un dato menor en función de la dinámica política actual en Argentina”, expresó García De Luca.