14 de enero de 2016

El certamen literario «Poetas y narradores» por primera vez será a nivel nacional

La Dirección de Cultura convoca a todos los escritores argentinos y extranjeros residentes en nuestro país a participar del "1º Encuentro Nacional de Poetas y Narradores".

Imagen

El tradicional certamen literario «Poetas y Narradores», el cual cuenta con 16 años de trayectoria y se ha ampliado en el último período a nivel provincial, por primera vez será extendido a todo el territorio argentino. Por esta razón, la Dirección de Cultura del Municipio de Villa Constitución convoca a todos los escritores argentinos y extranjeros residentes en nuestro país a participar del «1º Encuentro Nacional de Poetas y Narradores».

Podrán participar del certamen escritores a partir de los 16 años, con residencia en localidades de la República Argentina, que cumplan con los términos y condiciones del reglamento.

Se admitirán obras en idioma nacional, que no hayan sido publicadas previamente, pertenecientes a los géneros: poesía o narrativa breve. En ambos casos, la temática será libre. Cada autor podrá presentar hasta 2 (dos) obras por género.

Los trabajos se recibirán hasta el 4 de abril de 2016, sin excepción.

Barquitos de Papel

barquitos-de-papelContaremos nuevamente con la sección especial para pequeños escritores: 2° Certamen Provincial de Cuentos Infantiles «Barquitos de Papel». Este certamen tiene como objetivo brindar un espacio a todos aquellos pequeños autores que encuentran en la escritura un medio de expresión libre para manifestar su creatividad. Podrán participar niños de 4° a 7° grado con residencia en las localidades de la Provincia de Santa Fe.

Bases e inscripción

Las bases y fichas de inscripción para ambas convocatorias podrán solicitarse personalmente en la Dirección de Cultura (Salta 611), vía email a cultura@villaconstitucion.gov.ar, o bien es posible descargarlas desde los siguientes links: