Educacion

#EducaciónVC

Somos #EducaciónVC y estamos convencidos de que la educación es la herramienta fundamental para la transformación social, el verdadero motor de desarrollo y crecimiento para nuestra comunidad. Durante el 2021 apostamos fuertemente al acompañamiento a las instituciones educativas respaldados por una gestión nacional, provincial y local profundamente comprometidas con las políticas educativa para la equidad […]

Somos #EducaciónVC y estamos convencidos de que la educación es la herramienta fundamental para la transformación social, el verdadero motor de desarrollo y crecimiento para nuestra comunidad.

Durante el 2021 apostamos fuertemente al acompañamiento a las instituciones educativas respaldados por una gestión nacional, provincial y local profundamente comprometidas con las políticas educativa para la equidad y la justicia social.

Agradecemos el apoyo del Intendente Jorge Berti, del Secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete Gabinete Alejandro Longo y, muy especialmente, a cada actor social que contribuyó con nosotros en este año de gestión.

Somos #EducaciónVC y brindamos por un 2022 plagado de aprendizajes, gestionando para que el derecho a la educación sea una realidad en cada rincón de nuestra querida Villa Constitución.