E-boleta. adherite y obtene importantes beneficios.

Aquellos contribuyentes que se adhieran a e-boleta podrán participar de sorteos.Para adherirse al mismo se deberá completar el formulario adjunto y depositarlo en la urna que se encuentra en el Municipio en la Oficina de Liquidaciones y así recibir tus tasas municipales a tu correo electrónico. A través de la Ordenanza Nº 4795/19, todo contribuyente […]

Aquellos contribuyentes que se adhieran a e-boleta podrán participar de sorteos.
Para adherirse al mismo se deberá completar el formulario adjunto y depositarlo en la urna que se encuentra en el Municipio en la Oficina de Liquidaciones y así recibir tus tasas municipales a tu correo electrónico.

A través de la Ordenanza Nº 4795/19, todo contribuyente podrá acceder a este beneficio y además tener disponible desde la web del Municipio su cuenta corriente para abonar sus tasas por los canales electrónicos habilitados.

Acceder al mismo es muy fácil, a través del servicio de trámites online, con solamente colocar el número de padrón que figura en la parte superior derecha de la boleta.

La iniciativa está en el marco de la digitalización, que es uno de los objetivos planteados por el Intendente Jorge Berti, lo cual va a permitir una serie de beneficios, ya que el contribuyente podrá acceder a la información, en tiempo y forma, cuando lo decida.

Para descargar la adhesión a la boleta hacer “click” en el enlace: