Eventos

Domingo de feria y música en Cilsa

En un domingo de sol, el predio de Cilsa se colmó de familias que visitaron la feria de artesanos y emprendedores , participaron del cierre de la Semana del Ambiente y disfrutaron de la música de "Cuarto Poder" y "Frutalica".

El evento estuvo organizado por el Municipio, a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y la Secretaría de Desarrollo Humano. El intendente Jorge Berti y varios funcionarios del gabinete municipal estuvieron acompañando a los emprendedores en esta jornada con el objetivo de fomentar una economía más solidaria y de producción local.

Desde la gestión municipal se propuso acompañar a los emprendedores de la ciudad en la consolidación de sus proyectos y ofrecer capacitaciones para que incrementen el valor agregado de sus productos y se inserten en nuevos canales de ventas. “Al comprar un producto hecho por manos locales hacemos algo más que consumir: estamos ayudando a consolidar una economía con oportunidades para todos los villenses”, explicó Angelica Monzón, colaboradora municipal en microemprendimientos y economía social.