Comunicados

Diego G. Sarro presentó su libro “Gestión Comercial Hotelera y Fuerza de Venta”

Diego G. Sarro, Tec. Sup. en Turismo, presentó el jueves 19, su libro "Gestión Comercial Hotelera y Fuerza de Venta". El evento se desarrolló en el salón de actos municipal "Gral. San Martín" ante una numerosa audiencia.

Diego G. Sarro, Técnico Superior en Turismo, Diplomado en Administración, Marketing y Finanzas, y autor del libro “Gestión Comercial Hotelera y Fuerza de Venta”, recibió de manos del Intendente Jorge Berti un decreto declarándolo “visitante destacado” por tratarse de un villense residente en el exterior hace más de dos décadas pero que siempre regresa a su ciudad a encontrarse con sus familiares, amigos y vecinos.

Su amplia experiencia laboral en diferentes emprendimientos hoteleros de países latinoamericanos sirvieron de referencia para escribir las páginas del libro que, por tratarse de datos basados en situaciones internas y externas de un hotel, cataloga diversas tipologías de turistas, características de liderazgo, entre otros temas que resultarán de interés para emprendedores del sector, estudiantes y público en general.

En un ambiente cálido y familiar, Sarro explicó cómo surgió la concepción de su libro, como fue la experiencia de elaboración y el crecimiento personal que la misma significó para el autor. Ésta actividad -que estuvo plena de amigos y familiares del autor- se enmarca dentro de las actividades de promoción turística, es por eso que entre los presentes estuvieron los propietarios de emprendimientos hoteleros y de agencias de turismo de nuestra ciudad.

La velada culminó con un pequeño ágape -cortesía de Entre Copas y Panadería “Don Jorge”- y tangos de fondo a cargo de Javier Noseda y de Ana Lia Tango.