Municipalidad

Día mundial de los derechos del niño

Con motivo de celebrarse “El Día Internacional de los Derechos del Niño”, el Intendente Jorge Berti a través del Área de Niñez de ésta Secretaría, convocó a comunidades educativas e instituciones a una jornada de concientización sobre la importancia de estos derechos. Bajo el lema “Donde Plantamos Derechos crecen Infancias Libres y Felices” se realizaron diversas […]

Con motivo de celebrarse “El Día Internacional de los Derechos del Niño”, el Intendente Jorge Berti a través del Área de Niñez de ésta Secretaría, convocó a comunidades educativas e instituciones a una jornada de concientización sobre la importancia de estos derechos.

Bajo el lema “Donde Plantamos Derechos crecen Infancias Libres y Felices” se realizaron diversas intervenciones con alumnos niñas y niños de las distintas comunidades educativas, instituciones padres y personal del Gabinete Municipal.

De la misma se hicieron presentes El Secretarío Gustavo San Miguel, el Secretario de hacienda Nicolas Rubicini, la Directora de Acción Social Paola Rondan, la Directora de Hábitat Eliana Lorenzato, el Coordinador Hugo Chaves y la Directora de Educación Clara Repetto, Área de Nutrición, Área de Discapacidad, Área de Trabajo Social, Esc. N° 499 “Manuel Belgrano”, Jardín N° 313, Esc. N° 1260 “Valentin Antoniutti”, Esc. N°1253 “25 de Mayo”, Esc. N° 669 “José de San Martín”, y al Centro de Esperanza para los Niños.