Dia Mundial de la Actividad Física y de la Salud.

El Municipio, junto al Hospital Samco de Villa Constitución y Centros de Salud, estará realizando un evento por el día Mundial de la actividad física y el día mundial de la salud. A través de la Dirección de Deporte, se van a estar desarrollando distintas actividades, a partir de las 15 horas, en el Predio […]

El Municipio, junto al Hospital Samco de Villa Constitución y Centros de Salud, estará realizando un evento por el día Mundial de la actividad física y el día mundial de la salud. A través de la Dirección de Deporte, se van a estar desarrollando distintas actividades, a partir de las 15 horas, en el Predio de las Dos Rutas.

Sobre el escenario se realizará una clase abierta de Ritmos Kids, luego llegara el turno de Sergio Id Betan y su clase de Thai Chi Chuan y para cerrar se llevará a cabo una clase de Zumba con academias locales y contaremos con la presencia del bailarín Maxi Diorio.

En el mencionado predio habrá distribuidos distintos stands de salud a cargo del Hospital y este año se suma la gente de PAMI, quienes estarán trabajando con Tercera Edad.

Desde el Hospital y los Centros de Salud se decidió unificar estos días tan importantes para la salud, tratando de que la población entienda la importancia de la actividad física. En el mencionado predio habrá distribuidos distintos stands de salud y este año se suma la gente de PAMI, quienes estarán realizando un encuentro recreativo de Tejo para los adultos mayores.