Eventos

Día del Vecinalista y Homenaje a Tito Martín en Sala PUERTO/ARTE

El pasado domingo 22 se conmemoró el Día del Vecinalista en nuestra ciudad en memoria a Tito Martín, un militante social y político que fue un ejemplo para toda la comunidad. Por este motivo, se llevo a cabo en la Sala PUERTO/ARTE del Museo Histórico Regional Santiago Lischetti, un acto y muestra homenaje sobre la vida y obra de este vecinalista ejemplar, reconocido y querido personaje de nuestra ciudad.

El pasado domingo 22 se conmemoró el Día del Vecinalista en nuestra ciudad en memoria a Tito Martín, un militante social y político que fue un ejemplo para toda la comunidad. Por este motivo, el Municipio de Villa Constitución, a través de la Dirección de Cultura y la Dirección de Vecinales, llevo a cabo en la Sala PUERTO/ARTE del Museo Histórico Regional Santiago Lischetti, un acto y muestra homenaje sobre la vida y obra de este vecinalista ejemplar, reconocido y querido personaje de nuestra ciudad.

La muestra, que pude visitarse  de lunes a viernes de 08 a 14hs y domingos de 15 a 18:30hs., refleja la herencia que nos dejó una persona como Tito, con importantes convicciones políticas y con un gran compromiso social.

El Municipio y las Direcciones encargadas de la organización y producción de este evento agradecen sinceramente a los familiares y amigos de “Tito” que se encontraron presentes y compartieron anécdotas y reflexiones sobre su vida. También agradecemos la presencia y la compañía de Miguel Retamozzo, quien nos deleitó con su música, y de todos aquellos que formaron parte de este cálido homenaje.

“… he tratado de aportar mi experiencia  y

mis enfoques a la lucha popular.

No hay iniciativa de resistencia o

de memoria que no me haya

encontrado en primera fila…”

Tito Martín