Comunicados

Desayunos de Trabajo: un punto de encuentro entre el Municipio y las comunidades educativas

Con la presencia del intendente y funcionarios se trataron diversos temas y se informó a los directivos sobre las actividades municipales.  “Los desayunos de trabajo siempre son un punto de encuentro, exponemos nuestras necesidades y nos hemos sentido respaldadas y acompañadas, siempre trabajando en conjunto por nuestros niños”, sostuvo la Directora de la escuela “Vuelta de Obligado”.

En la mañana de hoy, el Salón de Actos del Palacio Municipal recibió a los directivos de las diferentes instituciones educativas de nivel inicial, primario y secundario de la ciudad. El encuentro contó con la presencia del Intendente Municipal Prof. Jorge Berti quién agradeció la disposición y permanente colaboración de los colegios con las diferentes actividades municipales.

Del encuentro también participaron el Secretario de Gobierno y Convivencia Ciudadana, Alejandro Longo; el Coordinador de Gabinete, Carlos Báez; y se presentó a la nueva Directora de Comunicación e Innovación, Johanna Díaz Mansilla.

En este sentido, Báez remarcó que “este espacio que nos damos pretende reforzar los vínculos entre el Estado Municipal y las distintas instituciones educativas de la ciudad, en esta oportunidad se trataron distintos temas, fundamentalmente aquellos que atañen a la educación como es la Feria del Libro que este año se desarrolla con un proyecto descentralizado interviniendo con diferentes propuestas en las escuelas”.

Además se ultimaron detalles para el acto del 17 de agosto en Homenaje al “Padre de la Patria”, el Gral. José de San Martín, se informó sobre la visita a nuestra ciudad del Presidente del Presidente del Instituto Sanmartiniano del Perú Don Adolf Sobrevilla y sobre la presentación de charlas de carreras universitarias que la UTN estará dictando en nuestra ciudad.

Por su parte, Claudia Felice, directora de la escuela “Vuelta de Obligado”, sostuvo que “los desayunos de trabajo siempre son un punto de encuentro importante entre todos los niveles y modalidades educativas de la ciudad” y destacó el intercambiamos experiencias que allí se generan: “Exponemos nuestras necesidades y nos hemos sentido respaldadas y acompañadas, siempre trabajando en conjunto por nuestros niños”.