Comunicados

Desayuno de Trabajo Informativo de la Dirección de Vecinales

La Dirección de Vecinales llevó a cabo un Desayuno de Trabajo Informativo junto a los presidentes vecinales de los barrios de nuestra ciudad.

La Dirección de Vecinales llevó a cabo un Desayuno de Trabajo Informativo junto a los presidentes vecinales de los barrios de nuestra ciudad. El mismo tuvo lugar en el salón de la Sociedad Italiana, con el objetivo de transmitir a las autoridades barriales acerca de los servicios y políticas públicas que presta el Municipio de Villa Constitución en sus distintas áreas y dependencias descentralizadas.

El Intendente Municipal, Jorge Berti, abrió el encuentro destacando la importancia de la participación y haciendo incapié en el estado de situación en que asumió su gestión y a dónde quiere llegar con las transformaciones propuestas en sus ejes de gobierno. La inclusión, la convivencia, el respeto por el prójimo, el cumplimiento por las normas, el cuidado del ambiente, junto a la incorporación de tecnología de primera calidad, son parte de los valores fundamentales de nuestra gestión para dar respuesta a los ciudadanos.

Participaron las áreas de Desarrollo Humano, Deporte y Juventud, Discapacidad, Centros Atención Primaria de Salud, Tercera Edad.

Estos desayunos se repetirán durante el año para afianzar los vínculos institucionales en el desarrollo de nuestras políticas con la premisa fundamental: lograr una ciudad con todos adentro.