CIC

Del barrio al gigante: Chicos de San Cayetano visitaron las instalaciones de Rosario Central

Chicos de barrio San Cayetano visitaron las instalaciones del “Gigante de Arroyito” y tuvieron la experiencia de asistir a un partido de primera división en el marco del programa “Del Barrio al Gigante”. La actividad estuvo organizada por el Municipio, a través del Centro Integrador Comunitario y la Dirección de Deporte, y gestionada por la filial local “Aldo Pedro Poy” del club Rosario Central.

En la antesala del encuentro entre Rosario Central y Estudiantes de La Plata, correspondiente a la vigésimo séptima y última fecha de la Superliga, el estadio canalla fue lugar de encuentro para muchos niños y niñas de diferentes localidades, entre las que se encontraba el contingente de 45 chicos de Villa Constitución, en el marco del programa que está llevando a cabo el Secretariado de Actividades Sociales del club Rosario Central.

Los agasajados, junto con los adultos acompañantes, recibieron una merienda en los quinchos del “Caribe Canalla” durante la tarde del lunes y además cantaron y bailaron al ritmo del show que tomó parte el “Cirkito Canalla”, para luego terminar de disfrutar con mucha emoción y algarabía el triunfo agónico del equipo desde la platea del río.

Finalizó un día muy especial para todos aquellos niños que emocionados pudieron darse el gusto de haber concurrido al Gigante de Arroyito. De esta experiencia, de seguro no se olvidarán jamás.