De Ramallo a Fighiera en bicicleta, pasando por la ciudad

El Municipio, a través de la Dirección de Deporte, se suma a la colaboración en la Carrera de Ciclismo “Una Vuelta por la Tierra, la misma requiere de un compromiso muy grande para brindarle la seguridad a los competidores que pasen por nuestra ciudad. El Club Ciclistas de San Nicolás es quien organiza la misma […]

El Municipio, a través de la Dirección de Deporte, se suma a la colaboración en la Carrera de Ciclismo “Una Vuelta por la Tierra, la misma requiere de un compromiso muy grande para brindarle la seguridad a los competidores que pasen por nuestra ciudad.

El Club Ciclistas de San Nicolás es quien organiza la misma en conjunto con la ONG UNAMOS, la cual sale desde Ramallo hasta la localidad Fighiera, pasando por Villa Constitución, es por eso que se trabaja en conjunto con el Municipio local, así como también Gendarmería y Policía, ya que se busca brindarle seguridad al ciclista. La carrera tiene como objetivo promover el uso de la bicicleta.

De nuestra localidad participará Sebastián Albornoz, de 11 años, el cual es Campeón Nacional de Ciclismo. Desde el Municipio acompañamos a nuestros deportistas jóvenes en la difusión de sus actividades, las cuales no se hacen habitualmente en la ciudad

Se invita a todos los ciclistas a sumarse a la misma, el día 14 de abril a las 10 horas desde Ramallo. La inscripción se puede hacer a través de la página de Facebook: Ciclismo de Ruta Celebrando El día de la Tierra o personalmente unas horas antes de la misma.