Comunicados

Curso de Nivelación

El Municipio de Villa Constitución propicia la articulación con las escuelas locales. En esta oportunidad, el gobierno colabora con un programa auspiciado por profesores y ex docentes de la Escuela N° 208 "Juan B. Alberdi", que consiste en un "Curso de Nivelación para Ingresantes a estudios terciarios o universitarios".

Como política institucional, el Municipio de Villa Constitución propicia la articulación con las escuelas locales. En esta oportunidad, el gobierno colabora con un programa auspiciado por profesores y ex docentes de la Escuela N° 208 “Juan B. Alberdi”, que consiste en un “Curso de Nivelación para Ingresantes a estudios terciarios o universitarios”, con clases gratuitas de economía, filosofía, matemática y contabilidad.

La iniciativa fue presentada días atrás en el Salón de Actos del Palacio Municipal, en un acto encabezado por el intendente municipal Prof. Jorge Berti y el contador, docente y Ciudadano Ilustre Miguel Ángel Lascialandare, quienes destacaron el compromiso de los docentes que participan en el programa. Además subrayaron que el objetivo del mismo es facilitar el acceso de los estudiantes al ámbito universitario y posibilitar la continuidad y finalización de sus estudios.

Las clases están dirigidas a alumnos de los últimos años de escuelas secundarias públicas y privadas. Las mismas comenzaron el martes 5 de octubre y se dictan en el Salón de Actos del Palacio Municipal en los siguientes días y horarios: Economía, los martes a las 18.15; Introducción Filosófica a las Ciencias Sociales, los martes a las 19.30; Matemática, los miércoles a las 17.15; y Contabilidad General, los miércoles a las 18.30.