Municipalidad

Curso de introducción al trabajo

Desde el Municipio, a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo, informamos a nuestros vecinos y vecinas que se abrió la inscripción para ser parte del curso de Introducción al Trabajo (CIT) el cuál brindará herramientas para mejorar las oportunidades laborales. Por medio del mismo se tendrá la oportunidad de participar de un espacio […]

Desde el Municipio, a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo, informamos a nuestros vecinos y vecinas que se abrió la inscripción para ser parte del curso de Introducción al Trabajo (CIT) el cuál brindará herramientas para mejorar las oportunidades laborales.

Por medio del mismo se tendrá la oportunidad de participar de un espacio en el que se reflexionará sobre los objetivos de educación y laborales, analizando cada experiencia y conocimientos. También se aprenderá cuáles son los derechos y obligaciones dentro de la relación laboral dependiente, autogestión de emprendimientos y desarrollo de aptitudes. Si cumplen con la asistencia requerida, recibirán una acompañamiento económico por el tiempo que dure el curso.

¿Quiénes pueden inscribirse?

Jóvenes de entre 18 y 24 años que no hayan finalizado sus estudios secundarios

Jóvenes de entre 18 y 24 años que hayan finalizado sus estudios secundarios y tengan hijos a cargo

Mujeres entre 25 y 29 años con hijos a cargo y que no hayan finalizado sus estudios terciarios o universitarios

¿Dónde me inscribo?

Oficina de Empleo: San Martin 2009 (esquina San Luis), 1º piso, de 08:00 a 13:00