Cultura

Cultura | restaurando personajes con los peques.

Ayer por la tarde compartimos una tarde distinta en la Plaza de la Dos Manos, nuestros queridos personajes necesitaban mantenimiento y un poco de cariño después de tanto tiempo sin recibir visitas. Del trabajo de Carina Aubert acompañada de Victoria Benzi se comenzó la restauración de Patoruzito, Clemente, la Pantera Rosa, Manuelita y Jerry. Y […]

Ayer por la tarde compartimos una tarde distinta en la Plaza de la Dos Manos, nuestros queridos personajes necesitaban mantenimiento y un poco de cariño después de tanto tiempo sin recibir visitas.

Del trabajo de Carina Aubert acompañada de Victoria Benzi se comenzó la restauración de Patoruzito, Clemente, la Pantera Rosa, Manuelita y Jerry.

Y a esta hermosa jornada se sumaron Patri y Momi de Hilo RojoCuentacuentos para compartir espontáneamente con los niños y niñas que pasaban, el cuento “El escultor de nubes”, una propuesta organizada por el Municipio, a través de Dirección de Cultura para concientizar sobre el cuidado de la plaza , sus amigos y el trabajo de Carina, artista plástica, escultora y ceramista de nuestra ciudad.

Con el protocolo correspondiente, el Intendente Jorge Berti agradece a las artistas y a todos los peques que participaron de esta restauración.