Municipalidad

Cuidemos nuestra fauna: El riesgo de especies tras la inundación

Con el objetivo de evitar accidentes y preservar nuestra fauna local, el Municipio recomienda extremar las precauciones en la circulación de vehículos por Ruta 21 en el trayecto desde nuestra ciudad hasta San Nicolás tras la gran cantidad de especies silvestres que se acercan a la ruta.

Como consecuencia de persistente crecida del río Paraná, una gran cantidad de especies silvestres como el coipo (nutria), el Lobito de río (nutria verdadera), el carpincho, culebras, serpientes, etc., desembarcaron durante los últimos días en las costas de Villa Constitución y localidades vecinas en buscan los sectores más altos y, en esa búsqueda, se acercan peligrosamente a la ruta.

Por este motivo, el Municipio, con el objetivo de evitar accidentes y preservar nuestra fauna local, recomienda extremar las precauciones en la circulación de vehículos por Ruta 21 en el trayecto desde nuestra ciudad hasta San Nicolás.

La protección de la fauna autóctona y la preservación de la integridad física de las personas es nuestro compromiso pero también es responsabilidad de todos.