AMSA

Cuarta reunión de la Regional ASSAl Rosario y localidades con convenio

El pasado 7 de junio se realizó un encuentro con responsables de localidades con convenio, con el fin de fortalecer, capacitar y unificar criterios de auditorias que se desarrollan en la Regional Rosario.

La misma se realizó en instalaciones del Rotary Club de la localidad de Villa Gobernador Galvez. Es el cuarto encuentro realizado como parte de un plan de capacitaciones grupales que está llevando a cabo la Regional. Fue organizado entre personal del Área de Seguridad Alimentaria de Villa Gobernador Gálvez, representada por el Sr. Alejandro Sagasti y personal de la  Regional.

Estuvo coordinada por la responsable de la Regional, la Bioq. Ana Redolfi, y participaron la Lic. Mariella Loja García, y representantes de las localidades de Alvear, Arroyo Seco, Pueblo Esther, Fighiera, Empalme Villa Constitución, Villa Constitución y Villa Gobernador Gálvez. Contó además con la participación especial y colaboración de personal de Coordinación de Regionales, las Lic. Ana Belén Filonov y María Zoe Rivas.

Con la modalidad de taller de capacitación grupal, se desarrollaron temas críticos de los pilares de la Agencia (auditoria, gestión y administración). Se profundizaron procedimientos de trabajo y se hizo un especial hincapié en las auditorias de establecimientos con registros nacionales. Se comunicaron novedades y recordatorios informados en la última reunión de regionales.

Los participantes fueron recibidos por autoridades del municipio, Dra. Marisa Bernal l, Secretaria de Salud, y la Srta. Florencia del Negro; luego  invitaron a los asistentes a  disfrutar de un desayuno de trabajo preparado por personal del Área local de Seguridad Alimentaria.