Creación de “Comite de Gestion de Emergencia”

El dia lunes se constituyó el “Comité de Gestión de Emergencia” con motivo de la pandemia del Coronavirus, convocado por el Intendente Jorge Berti y el Secretario de Salud Preventiva y Desarrollo Humano, Dr. Eduardo Pelanda.Su finalidad será diseñar, proponer e implementar las políticas y estrategias del municipio para la gestión integral de la emergencia, […]

El dia lunes se constituyó el “Comité de Gestión de Emergencia” con motivo de la pandemia del Coronavirus, convocado por el Intendente Jorge Berti y el Secretario de Salud Preventiva y Desarrollo Humano, Dr. Eduardo Pelanda.
Su finalidad será diseñar, proponer e implementar las políticas y estrategias del municipio para la gestión integral de la emergencia, así como la coordinación de acciones con los lineamientos de los Estados nacional y provincial y la comunicación a la ciudadanía.
El Comité está presidido por el Intendente, y estará compuesto por un integrante del Honorable Concejo Municipal, por el Secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete, el Secretario de Salud Preventiva y Desarrollo Humano, el Director de Prevención y Seguridad Ciudadana, el Director de Ambiente y Espacio Público; y un representante de: Jefatura de Policía Unidad Regional VI, Prefectura Naval Argentina Delegación Villa Constitución, Asociación Bomberos Voluntarios Villa Constitución, Hospital SAMCO Villa Constitución, Defensa Civil, Ente Portuario Villa Constitución, Asociación Médica, Centro Médico Rivadavia, Cámara Industrial del Departamento Constitución y Centro Industrial, Comercial y de la Producción de Villa Constitución.