Municipalidad

Corte de agua programado

Con motivo del empalme de la red en la intersección de Eva Perón y Rivadavia, el día 25 de febrero del corriente se realizará un corte en el servicio de agua potable, que afectará al suministro de la zona de calle Santiago del Estero hasta 14 de Febrero, entre calles San Martin y Colón, y en zonas aledañas se generará baja presión.

Con motivo de un corte de agua programado para el día de la fecha, 25 de febrero del corriente, se realizará un corte en el servicio de agua potable, que afectará al suministro de la zona de calle Santiago del Estero hasta 14 de Febrero, entre calles San Martin y Colón, y en zonas aledañas se generará baja presión.

El motivo del corte se debe al empalme de la red en la intersección de Eva Perón y Rivadavia. Dichos trabajos se realizarán durante el horario de 14 a 18 horas. El servicio se normalizará paulatinamente después de ese horario. Por lo cual, aconsejamos un uso racional de este recurso vital, para evitar el desabastecimiento en los hogares.

Lamentamos las molestias ocasionadas, saludamos a los contribuyentes y recordamos la importancia de la implementación de un tanque de reserva en los hogares, a fin de evitar encontrarse afectado por nuestras tareas.

Ante cualquier consulta, dirigirse a la Secretaria de Agua y Medio Ambiente, personalmente en Mendoza 1065, en forma telefónica al número (03400) 475595, o bien por correo electrónico a sayma@villaconstitucion.gov.ar. También se encuentra disponible nuestra página de Facebook, facebook.com/saymavc.

Secretaría de Ordenamiento Territorial, Dirección de Obras y Servicios