Vecinales

Cooperativa 8 de diciembre suma un nuevo aporte a Mi Barrio Limpio

El municipio convoc贸 a empresas y comercios de la ciudad a realizar donaciones de insumos y herramientas para las comisiones Vecinales en el marco del proyecto Mi Barrio Limpio. En esta oportunidad, el aporte lleg贸 desde la cooperativa 8 de diciembre.

En el marco del proyecto Mi Barrio Limpio, desde la Direcci贸n de Vecinales, se invit贸 a diferentes empresas y comercios a colaborar con la donaci贸n de herramientas y elementos de seguridad que ser谩n destinados a las diferentes Comisiones Vecinales para la limpieza y mejoramiento de los barrios.

En el d铆a de hoy, la cooperativa 8 de diciembre se acerc贸 al palacio municipal para hacer la entrega formal de herramientas de trabajo destinadas al desarrollo de la iniciativa Mi Barrio Limpio que viene llevando adelante el municipio de Villa Constituci贸n.

El Intendente Jorge Berti agradeci贸 la colaboraci贸n a trav茅s de una placa de reconocimiento y remarc贸 la importancia de que en esta oportunidad haya sido una cooperativa, con todo lo que ello significa, la que acerc贸 su solidaridad a la gesti贸n municipal.

Mi Barrio Limpio

El proyecto est谩 basado en el trabajo mancomunado entre el Municipio, voluntarios y comisiones vecinales para la limpieza general y realizaci贸n de distintas actividades en relaci贸n a la concientizaci贸n y聽cuidado de los barrios de nuestra ciudad.