15 de febrero de 2016

Convocatoria a Misiones Comerciales

La Agencia de Desarrollo convoca a empresas de la ciudad y la región a participar en las siguientes misiones comerciales: WIRE 2016 (Alemania) y FEICOBOL (Bolivia).

La Agencia de Desarrollo convoca a empresas de la ciudad y la región a participar en las siguientes misiones comerciales:

  • WIRE 2016: la Feria Internacional del Alambre, Düsseldorf, Alemania.
  • FEICOBOL 2016: PABELLÓN OFICIAL ARGENTINO, Cochabamba, Bolivia.

Interesados dirigirse a Dirección Agencia de Desarrollo.

Email: dmartin@villaconstitucion.gov.ar

Dirección: San Martín 1218

Teléfono: 03400 435506

WIRE 2016

Se llevará a cabo en la ciudad de Düsseldorf, Alemania del 4 al 8 de abril de 2016. Se darán cita los principales proveedores y vendedores del Sector Metalmecánico. En ella se exhibirán los siguientes productos:

  • Máquinas para la producción de alambre y procesamiento
  • Herramientas de Ingeniería de Procesos
  • Materiales de apoyo para el proceso de cables especiales
  • Materiales de medición, control y regulación de la tecnología de Pruebas
  • Otras Especialidades

También se mantendrán reuniones comerciales con empresas de Düsseldorf y de Berlín, coordinadas por la Sección Económica Comercial de la Embajada Argentina.

Duración estimada de la misión: del 1 al 10 de abril de 2016.

El Ministerio de la Producción de Santa Fe, a través de la Subsecretaría de Comercio Exterior, otorgará un subsidio para aquellas empresas que participen. Cupos limitados.

FEICOBOL 2016

FEICOBOL se ha convertido en una de las mayores ferias multisectoriales de Latinoamérica y la segunda más importante de Bolivia. En su anterior edición, participaron 1.500 empresas expositoras de 42 países y asistieron cerca de 400.000 visitantes, generando más de U$S 150 millones en intenciones de negocios. La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.

En esta edición, Argentina contará con un stand de 120 M2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a los siguientes sectores: máquinas e insumos para industria textil (máquinas de coser, hilos, cierres, hebillas, accesorios, etc.); insumos químicos y herramientas para industria del cuero; ferretería y sanitarios; equipos, herramientas y materiales para construcción; equipos para tambos (tanques de frío, tarros lecheros, picadoras, enfardadoras, enrolladoras); balanzas industriales; equipos para tratamiento de aguas y efluentes industriales; equipos y accesorios para gas licuado y domiciliario; máquinas asociadas a la siembra, recolección y post cosecha; equipos e insumos para granjas avícolas; productos, equipos y diseño de empaque; productos y equipos para industria forestal; entre otros.

Duración de la misión: 28 de abril al 08 de mayo de 2016.

Fecha límite de inscripción: 29 de febrero de 2016 o hasta agotar cupos.