03 de abril de 2020

CONTROL DE PRECIOS E INSPECCIÓN EN COMERCIOS.

Continuando con las tareas de control de precios de los productos, el Municipio, a través de Inspectores municipales de gestión y control de ingresos de la Secretaria de Finanzas y Administración estuvieron recorriendo diferentes comercios de nuestra ciudad. Recordamos que el monitoreo y fiscalización del cumplimiento de las normas se lleva a cabo en forma […]

Imagen

Continuando con las tareas de control de precios de los productos, el Municipio, a través de Inspectores municipales de gestión y control de ingresos de la Secretaria de Finanzas y Administración estuvieron recorriendo diferentes comercios de nuestra ciudad. Recordamos que el monitoreo y fiscalización del cumplimiento de las normas se lleva a cabo en forma conjunta por el gobierno nacional, provincial y municipal, mediante controles en todo el territorio de la Provincia.

Los consumidores podrán realizar sus denuncias en la web de la Provincia https://www.santafe.gob.ar/precios-santafesinos/coronavirus verificando los precios máximos de referencia establecidos en el portal web https://preciosmaximos.argentina.gob.ar/… o bien a los números de denuncias por Whatsapp del Municipio:

📲 3400506806 Dirección de Desarrollo Económico

📲 3400522247 Oficina Municipal de información al Consumidor.