Desde el Municipio, con el aporte del Gobierno Provincial por medio del programa Más Comunidad a través de la transferencia de la suma $3.989.000 hemos logrado incrementar nuestra Red de Fibra Óptica en casi 7 km.
La estrategia de instalación es ir llegando a más puntos de nuestra ciudad para instalar Cámaras de Seguridad y entregar mejor conectividad a nuestras Dependencias.
Lugares alcanzados:
Desde 14 de Febrero y Presbítero Daniel Segundo hasta Valles y Dorrego instalando un Domo en esa esquina y una Cámara Fija en Presbítero Daniel Segundo y 9 de Julio. Paralelamente se ingresó a Barrio 25 de Mayo por calle Tucumán y se reemplazó el servicio de un tercero en las Cámaras Fijas de las esquinas Brown, Las Heras y Buenos Aires.
Desde Pte. Perón y Presbítero Daniel Segundo hasta la Escuela de Barrio San Lorenzo instalando un Domo en la plaza frente al colegio, migrando a nuestra red el Domo del fondo de la Escuela Técnica y dejando conectividad para el Punto Violeta.
Desde Pte. Perón y Presbítero Daniel Segundo hasta el ingreso a Villa Don Carlos instalando un Gabinete para cuando haya energía eléctrica y se lleve a cabo la instalación un Domo. Se aprovecha el recorrido para en un futuro cercano migrar las dos Cámaras Fijas de Las Heras, las de Pte. Perón y Tte. Ramos que hoy tienen conectividad inalámbrica así como también poder conectar Bromatología y Cementerio.
Desde Ruta 21 y el Hogar de Ancianos hasta el CIC donde instalaremos un Domo y mejoraremos la conectividad de esa Dependencia.