Obras públicas

Confirman obras en Av. Pte. Perón

Confirman la realización de una nueva etapa de obras en el Chapuy, con la construcción de banquinas en el tramo comprendido desde calle Brown hasta el cementerio.

El administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Ing. Pablo Seghezzo, confirmó que la reparación integral de la avenida Pte. Perón se retomará antes de fin de año, con el acondicionamiento de banquinas entre el cementerio y calle Brown, además de la cuadra entre Moreno y Belgrano, y su correspondiente demarcación y señalización.

El intendente Jorge Berti, quien gestionó las obras, agradeció el apoyo del Gobierno Provincial y el acompañamiento de Vialidad, ya que dicha intervención implicará una mejora significativa en la circulación vial de la zona.

Una vez finalizados todos los trabajos, se procederá a la demarcación y señalización de la vía de circulación de acuerdo a las normas establecidas por Vialidad Provincial.

Cabe destacar que la planificación se completará con la colocación de semáforos en la intersección del Chapuy con las calles Las Heras y Bv. Roma.

Con mucho esfuerzo, el Municipio avanza en la concreción de obras que cambiarán definitivamente a Villa Constitución y mejorarán la calidad de vida de los vecinos. Con el compromiso de todos, estamos construyendo una nueva ciudad”.